Firmas Cucu la Rana

  • Bella Bimba

    Bella Bimba

    BELLA BIMBA , firma de moda infantil y juvenil de estilo romántico de aires rebeldes, con carácter marcado frescos y de tejidos exclusivos, se caracteriza por sus tejidos en tules en verano y puntos en invierno junto con los cuellos de pelo natural que son impresiones. Esta firma aboga por la calidad, servicio y exclusividad sin igual. Bella bimba se posiciona como la marca TRENDY por excelencia para niñas y TEENS, Ofreciendo productos exclusivos fabricados íntegramente en España. 

  • Cesar blanco

    Cesar blanco

    CESAR BLANCO, es  una firma textil y moda infantil con mucha trayectoria que nace en 1998 apostando por la marca "MADE IN GALICIA" sus productos están fabricado y producido íntegramente en GALICIA mimando cada prenda y cada detalle sobre todo de los recién llegados miembros de la familia. Además de apostar por tonos suaves y dulces para los bebes. Sin duda os recomendamos esta firma para los mas pequeñitos de la casa.

  • Eva Castro

    Eva Castro

    EVA CASTRO es una firma de referencia desde hace muchos años. Esta firma nace con su dueña EVA CASTRO, que es una apasionada de la moda infantil y con sus diseños ha enamorado a muchas mamas y sobre todo a las niñas por las prendas tan bonitas y versátiles que ofrece a su minis clientas. Sus colecciones siempre son un acierto, la prenda estrella de esta firma son sus conjuntos de BOMBACHO Y FALDAS DE VOLANTES, siempre acompañado de sus jerséis o chaquetas de punto y la  eterna corona que temporada tras temporada se hacen hueco en los armarios de las niñas y niños. EVA CASTRO ha ido creciendo y además de tener prendas de vestir, también ofrece una amplia variedad de ropas mas SPORT. Esta preciosa firma apuesta por FABRICAR sus prendas en GALICIA que para nosotros es un valor añadido.

  • Kauli Moda Infantil

    Kauli Moda Infantil

    KAULI es una firma de moda y diseño infantil con colecciones desde bebes , niñas , niños y mamas, sus diseños y creaciones son de gran calidad, cuidando siempre todos los destalles de sus prendas desde sus diseños hasta su creación, incluyendo bordados en sus prendas con toques de artesanía que hacen que cada prenda sea muy especial. Además de vestir a las niñas con prendas mas de vestir también ofrece una linea mas CHIC para las no tan niñas y prendas muy versátiles para el día a día pero siempre con estilo y diseño. 

    KAULI apuesta por fabricar sus productos en ESPAÑA concretamente en Pontevedra (GALICIA) como siempre para nosotros un aliciente muy importante para formar parte de nuestra tienda CUCU LA RANA.

  • Kids chocolate

    Kids chocolate

    KIDS CHOCOLATE es la firma de moda infantil por excelencia, ya que cada temporada ofrece una selección de tejidos exclusivos siempre muy alegres y divertidos, apostando por la sencillez y delicadeza de cada uno de sus prendas. también ofreciendo una gran variedad de modelos dentro de la misma colección y en especial para poder coordinar hermanos o hermanas. Los niños suelen ser muy versátiles ofreciendo looks muy completos alegres y coloridos, desde los mas pequeñitos hasta mas grandes. sin duda es una de las firmas de referencia en lo actual sus diseños en estampados os sorprenderá siempre tanto en la colección de otoño/invierno como en la de primavera/verano.

  • La Martinica By María Sobrino

    La Martinica By María Sobrino

    LA MARTINICA es una de las firmas moda infantil que además de las colecciones por temporadas, ofrece una amplia variedad de colección de BAÑO que todas las temporadas suelen ser todo un éxito sus tejidos coloridos y de gran calidad junto a sus complementos cada vez son mas protagonistas. además de sus diseños apuesta por la fabricación mayoritariamente en ESPAÑA, que hace que aporte a sus prendas una calidad extra. Como siempre nos gusta dar a conocer que es otra de nuestra apuesta MADE IN GALICIA. Como bien sabéis en nuestra tienda damos mucho valor a las firmas de esta características.

  • Mi Truchita

    Mi Truchita

    MI TRUCHITA hablar de esta firma es hablar de ropa desenfadada de prendas cómodas y sobre todo sport tanto en niño como en niñas la prenda estrella de mi truchita son las sudaderas y los monos bagie con tejidos de 100%algodón. sus líneas sobrias y sencillas hace que sea una firma de apuesta segura cada temporada, además sus estampados originales hacen que sea una firma diferente permitiendo desmarcarse de lo habitual. vistiendo a niñ@ desde la talla 2 hasta la 14 años.  Mi Truchita apuesta por la calidad y diseño además de la marca ESPAÑA sus prendas están fabricados íntegramente en GALICIA.

  • Mía y Lía

    Mía y Lía

    MIA Y LIA Sin duda unas de las firmas que marcan tendencia cada temporada, su apuesta por diseños únicos y versátiles hacen que sea una de las firmas TOP en cuanto a innovar tanto en tejidos como en diseño, apostando por la frescura en cada uno de sus diseños. Mia y Lia es una marca gallega que destaca por sus estampados coloridos y el punto tan de buena calidad que incorpora dentro de sus colecciones mimando todo el proceso de fabricación de las prendas.

  • my wool

    my wool

    my wool

  • Noma Fernández

    Noma Fernández

    Noma Fernández

  • Paloma de La O

    Paloma de La O

    Paloma de La O